Una familia sufrió durante la noche del martes un violento robo en su vivienda en la comuna de La Reina, región Metropolitana.

Según antecedentes policiales, el hecho ocurrió cuando el grupo familiar se encontraba viendo el partido entre Chile y Ecuador en un domicilio ubicado en calle Helsby.

Fue en este contexto, que un grupo de cuatro sujetos ingresó a la morada forzando dos puertas de acceso, tras lo cual, amenazaron con armas de fuego a los que a esa hora se encontraban ahí.

Tras ello, los delincuentes redujeron a las víctimas amarrándolas de pies y manos, esto con el fin de evitar cualquier reacción de ellos.

Asimismo, durante el robo, los antisociales golpearon y obligaron a una de las víctimas a entregar diversas especies, las que más tarde fueron cargadas en dos vehículos que también pertenecían a la familia.

De esta manera, luego de la fuga de los individuos, la familia logró pedir ayuda y denunciar los hechos por lo cual se determinó que la Brigada de Robos Orientes de la PDI quedara a cargo de las diligencias investigativas.