La Brigada de Investigación Criminal (BICRIM) Santa Cruz, en la región de O´higgins, se encuentra investigando el hallazgo del cuerpo sin vida un ciudadano extranjero al interior de una acequia.

Al respecto, personal policial detalló que el cuerpo fue encontrado en el sector La Patagua de la comuna de Santa Cruz, lugar hasta el cual concurrió personal de la Brigada de Homicidios (BH) Rancagua, quien realizó los primeros peritajes en el sitio.

En este sentido, los primeros análisis detallaron que la víctima sería un ciudadano colombiano de 45 años, sin antecedentes policiales, de quien existía una denuncia por presunta desgracia, interpuesta por su ex pareja al mediodía de ayer, en la PDI de Rancagua.

Asimismo, se indicó que el cuerpo presentaba una  herida en la zona abdominal, la cual habría sido realiza por un arma de fuego, sin salida de proyectil, teniendo una data de muerte inferior a 24 horas.

Junto a ello, desde la policía civil indicaron que el fallecido se desempeñaba como conductor de aplicación móvil en la comuna en la capital de O’Higgins, pero no se tienen antecedentes sobre posibles rencillas con terceros.

Finalmente, detectives de la PDI explicaron que por todo lo anterior se mantienen realizando diligencias investigativas para establecer la identidad y paradero de posibles implicados en el homicidio.