El ingenio característico de Felipe Izquierdo se despliega en este nuevo espectáculo, donde plantea la sospecha de que todo lo que creemos conocer es parte de un complot humorístico que desenmascara la maraña de expectativas sobrevaloradas que la sociedad nos impone.

Con una mezcla única de observaciones satíricas y anécdotas hilarantes, Izquierdo desafía al público a cuestionar lo que da por sentado y a abrazar la risa como una forma de liberación.

Este show es una montaña rusa de risas y reflexiones. Felipe Izquierdo nos lleva en un viaje divertido a través de su propia perspectiva única, desafiando nuestras creencias y haciéndonos reír sin parar.

No te lo pierdas este 16 de diciembre en Club Amanda, conocido por ser un escenario vibrante para eventos culturales, se convierte en el lugar perfecto para recibir a Felipe Izquierdo y su deslumbrante regreso al stand-up

Las entradas para «Soy el Único que no me Conozco» ya están a la venta a través Passline. No pierdas la oportunidad de ser parte de esta experiencia única de comedia que desafiará tus pensamientos.