Durante la madrugada de jueves, dos funcionarios de Carabineros fueron víctimas de una “encerrona” en la comuna de Paine, región Metropolitana.

Al respecto, el capitán Óscar Irarrázaval, Oficial de Ronda de la Prefectura del Maipo, detalló que “se recibió una denuncia por parte de dos funcionarios de Carabineros que se encontraban en calidad de franco. Estaban libre hoy”.

“Ingresaron a la caletera, cuando fueron interceptados por un vehículo del cual desciende un grupo indeterminado de personas con armas de fuego, amenazando a cada uno que iba en su vehículo particular, obligándolos a descender del automóvil”

En esta línea, el capitán Irarrázabal agregó que “Uno de ellos recibe un disparo por parte de los delincuentes, el cual le dio en uno de sus pies. Afortunadamente, se encuentra fuera de riesgo vital”.

Tras ello, los individuos lograron huir con los dos vehículos de las víctimas, siendo uno de ellos encontrado abandonado en la comuna de San Bernardo.

Finalmente, se indicó que tras este hecho personal policial se encuentra realizando una serie de diligencias para dar con los implicados en esta “encerrona” .