Esta madrugada de martes, un conductor terminó con un dedo amputado tras un intento de robo de su vehículo en la comuna de Santiago, región Metropolitana.

Según consigna Meganoticias, el hecho ocurrió en las calles Copiapó con Portugal, donde según testigos, desconocidos a bordo de un auto station wagon percutaron cuatro disparos a la víctima.

 “Un funcionario municipal alertó a Carabineros de que en la intersección de Portugal con Copiapó habrían efectuado disparos y se encontraba una persona herida en la vía pública”, explicó la teniente Priscila Pavez, oficial de ronda Santiago Central.

En esta misma línea, detalló que “al llegar, los funcionarios ven a una persona herida tendida en la acera y a lado de un automóvil, quien mantenía heridas de bala en su mano y en su pecho”.

“Se pudo establecer, a través de cámaras, que un auto station wagon intercepta este vehículo, hubo un forcejeo y, según testigos, efectuaron cuatro disparos. Dos de ellos hirieron a la víctima”, complemento.

Por otro lado, se indicó que la víctima correspondiente a un hombre de 30 años, quien no registra antecedentes y el vehículo en el que se movilizaba tampoco registra encargo, se encuentra fuera de riesgo vital.

Finalmente, se informó que los antecedentes del caso ya se encuentran en poder de la Fiscalía, la cual encomendó una serie de diligencias para dar con el responsable de los disparos.