Una de las cantantes escocesas más exitosas de la década de 1980, SHEENA EASTON, llegará a Chile para presentarse en marzo próximo en Viña del Mar y Santiago.

Con más de 20 millones de discos vendidos en el mundo y dos premios Grammy, la carrera de Sheena Easton abarca cuatro décadas y ha incluido discos de oro y platino en Estados Unidos, Europa y Asia.

La artista ha colaborado y compartido escenario con otros cantantes de fama mundial como: Prince, Kenny Rogers, Barry Manilow, Dyango y Luis Miguel. Ha trabajado en varias series televisivas como “Miami Vice”, “Body Bags” de John Carpenter, ha sido invitada especial en la serie “The Highlander” y ha participado en musicales como El Hombre de La Mancha” y “Grease”.

A mediados de la década de los ’80, Sheena Easton se introdujo en el mercado latino con la ayuda del compositor español Juan Carlos Calderón, quien le produjo el álbum “Todo Me Recuerda a Ti”, un compilado de sus canciones más exitosas interpretadas en español. En este disco se incluyen dos dúos que Sheena realiza con dos cantantes hispanos, Dyango y Luis Miguel, con este último interpreta “Me Gustas Tal Como Eres”,  canción con el que obtuvo un Premio Grammy.

En 1984, Sheena Easton se presentó en el Festival de la Canción de Viña del Mar, conquistando al público con hits como “El Teléfono” , “Ámame”, “9 to 5 (Morning Train)” , “Sugar Walls”, “Todo Me Recuerda a Ti”.

Sheena Easton continúa interpretando sus grandes éxitos por el mundo, combinándolo con sus presentaciones en Broadway.

Los imperdibles shows de la cantante escocesa serán el sábado 16 de marzo en el Casino Enjoy de Viña del Mar  y el domingo 17 de marzo en el Centro de Eventos Metropolitan de Santiago

Las entradas para ambas presentaciones se encuentran a la venta a través del sistema Puntoticket.