Por medio de TikTok se realizó una grave denuncia contra un alumno de 8vo básico del Colegio San Sebastián de Los Andes.

Resulta que en el establecimiento ubicado en el sector de Los Villares, el estudiante grababa y vendía contenido sexual de niñas de enseñanza básica de la casa de estudios.

La usuaria Khamila VonDhul planteó: “¿Qué harían ustedes si a sus hijas les sacan fotos sin su consentimiento mientras va caminando, por debajo de la falda, en el baño, en los camarines, etcétera, un compañero de curso?”.

Explicó que las fotografías eran vendidas en redes sociales por mil pesos, mientras que los videos en 2 mil pesos, siendo su sobrina una de las perjudicadas.

La rectoría de la casa de estudios denunció un abuso sexual ante la PDI.

Reinaldo Orellana, director regional de la Superintendencia de Educación de Valparaíso se contactó con el Colegio San Sebastián de Los Andes dando un plazo de tres días para tener los antecedentes necesarios sobre las acciones.

@khami.vondhul #parati #viralvideo #aconcaguainforma #losandes #losandeschile #colegiosansebastian #colegiosansebastiandelosandes ♬ sonido original – Khamila VonDhul