La fiscal de la zona metropolitana oriente y su hija fueron víctimas durante la noche del domingo una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, región Metropolitana.

Según los primeros antecedentes, el hecho ocurrió cerca de la medianoche en  la autopista Américo Vespucio Norte, por el sector de la rotonda Enea, cercana al Aeropuerto de Santiago.

Fue en dicho lugar, que la funcionaria del Ministerio Público habría sido interceptada por 4 vehículos que le habrían cerrado el paso, bajándose 5 desconocidos armados quienes la amedrentaron y la bajaron del automóvil a ella y su acompañante.

Tras ello, los antisociales se dieron a la fuga dejando abandonada a las víctimas, las cuales fueron auxiliadas por un conductor que pasaba por el sector, quien las traslado hasta una comisaría de Carabineros en la comuna de La Florida, esto con la finalidad de estampar la denuncia correspondiente.

Finalmente, se indicó que por orden de la Fiscalía se encomendaron una serie de diligencias al departamento OS-9 de Carabineros, esto con el fin de dar con el paradero y la identidad de los involucrados.