La cantante española Vanesa Martin, se presentó la noche del viernes con rotundo éxito en el Teatro Caupolicán de Santiago como parte de su gira “Placeres y Pecados”.

La cantautora malagueña se reencontró con su público chileno en un show cargado de éxitos,  siendo “Frenar Enero”, el primero de muchos de los temas que convirtió al Caupolicán en un verdadero karaoke.

Acompañando a cada canción, venía un momento de diálogo con sus fans, además de diversas bromas que hicieron de las dos horas de show una noche que no se olvidará.

Un momento acústico, de voz, piano y guitarra, haciendo un recorrido por temas que son parte de la historia de Vanesa y de quienes vibran con cada una de sus canciones; creó un clima de complicidad y unión entre Martin y sus seguidores.

Sin lugar a dudas, “Polvo de mariposas” y  “Arráncame” fueron dos de los momentos más aplaudidos en el Caupolicán, recinto que vivió una pedida de matrimonio sumamente ovacionada.

Para cerrar la noche, Vanesa eligió “ Y vuelo”, con la promesa de un pronto regreso a nuestro país, porque como lo dijo más de una vez durante su show, “Chi Chi Chi , le le le y OLÉ”.