Un hombre falleció durante esta jornada de jueves tras ser baleado en el sector de Playa Ancha, en la comuna de Valparaíso.

De acuerdo antecedentes policiales, el crimen ocurrió cerca de las 08:00 de la mañana en la Avenida Quebrada Verde, lugar donde la víctima, identificada como J.C.C.M., recibió un impacto de bala en la zona del pecho.

Tras esta situación, el hombre fue trasladado hasta el SAPU del mismo sector, lugar donde personal médico constató que no presentaba signos vitales..

Conocida la situación, el Ministerio Público instruyó la concurrencia al sitio del suceso a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y el Servicio Médico Legal (SML) para realizar las pericias correspondientes.

Asimismo, se indicó que de acuerdo a los primero antecedentes se investiga la hipótesis de un posible ajuste de cuentas entre bandas rivales que operan en el sector.

Finalmente, cabe señalar que el fallecido presentaba antecedentes penales,, pero no mantenía órdenes de detención vigentes.