Con un disparo en la cabeza, fue encontrado el cadáver de un hombre la noche del viernes 6 de octubre en la comuna de Huechuraba.

La investigación del hecho está siendo realizada por la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana junto al Laboratorio de Criminalística de Policía de Investigaciones (PDI).

Sobre la muerte del ciudadano chileno de 33 años de edad, el subcomisario Hugo Acevedo, de la Brigada de Homicidios informó que “Ayer, cerca a las 23:30 horas, el hombre fue hallado por familiares con un impacto balístico en el cráneo en la intersección de Avenida Recoleta con La Pincoya, en la comuna de Huechuraba, siendo derivado por parte de estos mismos hasta el Hospital San José, donde ingresó fallecido a consecuencia de su lesión”.

El hombre, quien se encontraba en situación de calle hace varios años, mantenía antecedentes policiales por robo con intimidación.

Sobre el fallecido, comentó que “de acuerdo a la información que manejamos, esta persona hace varios años se mantiene en situación de calle” y que “la víctima mantiene antecedentes policiales por robo de intimidación”.