En el marco del Plan “Calle sin Violencia”, Carabineros de la Sección OS7 San Antonio detuvo a ocho personas por el delito de tráfico de drogas.

Esto es el resultado del trabajo conjunto con la Fiscalía de Análisis criminal y Focos Investigativos, SACFI, Valparaíso-San Antonio, que concluyó con la intervención de siete inmuebles situados en la población José Arellano de la comuna de Cartagena.

Conforme a la orden de entrada y registro, en las viviendas se incautaron dos armas a fogueo, municiones, más de 500 mil pesos en efectivo, además de dosis de diferentes drogas tales como marihuana, pasta base y clorhidrato de cocaína.

Ante la evidencia, fueron detenidas ocho personas, cinco hombres y dos mujeres, todos adultos y con antecedentes previos, con edades que fluctúan entre los 20 y 58 años.

Por instrucción de la Fiscalía, siete de los imputados pasaron a control de detención durante esta jornada, quedando cuatro de ellos en prisión preventiva y tres con arresto domiciliario nocturno hasta el término de la investigación.