A pocos meses de su show en Creamfields, el reconocido Dj RAM, estrena “Torment”, single que ya está disponible en las plataformas de música digital. Este tema, es un anticipo de lo que será su presentación en uno de los festivales de electrónica más importantes del mundo, el que se llevará a cabo el próximo 14 de octubre en el Club Hípico de Santiago.

Convertido en uno de los Dj’s chilenos más connotados nacional e internacionalmente, Dj RAM ha sobresalido por su especial personalidad musical y su incursión en diversos estilos. Sobre su participación en Creamfields, el productor y Dj señala que está muy agradecido por la oportunidad y adelanta que está trabajando en un set muy especial. “Gran parte de la música que voy a tocar van a ser ediciones mías, algo que de verdad nunca he presentado en Chile, lo que sumado a que estaré compartiendo escenario con Dj´s internacionales, me tiene muy contento”, expresa.

En esta línea, agrega que una de las grandes sorpresas de su show, será mostrarle al público la renovada etapa en la que ha estado trabajando, que confiesa, “tiene una inclinación más fuerte a la música electrónica, además, todos mis nuevos proyectos están enfocados para ese tipo de eventos, así que ésta será la transición del Dj que era, al que quiero ser a partir de ahora”.

En cuanto a su nuevo single “Torment”, Dj RAM declara que la producción no es algo nuevo en su carrera, “hace años estoy aprendiendo el arte de producir, gracias a lo cual logré encontrar lo que quiero transmitir a través de mi música y en este single, expreso una pesadilla donde se sienten muchas emociones similares a lo que yo he sentido en todo este camino de crecimiento”.

Para el futuro cercano, Dj RAM afirma que el público puede esperar proyectos nuevos llenos de energía. “Me enfocaré en tocar en escenarios de música electrónica en el extranjero y poder mostrar mis proyectos a productores con estilos similares a los míos; realmente le estoy dedicando mucho tiempo a esto, porque creo en mi proyecto”, revela.

¿Quién es Dj RAM?

Desde su aparición en el mundo de la música en 2015, Dj RAM ha desarrollado una notable carrera, que además de su presencia en Chile, tiene una gran proyección internacional. Han sido su talento, carisma y energía, las virtudes que hoy lo tienen como un trascendental referente, tanto en grandes fiestas en clubes y discotecas como en importantes eventos y festivales musicales.

En 2017, logró ser uno de los seleccionados en la competencia Redbull 3Style, donde obtuvo el segundo lugar a nivel nacional. Años después, durante la pandemia, Dj RAM realizó transmisiones en vivo en Instagram, TikTok y YouTube, donde traspasó fronteras y siguió cautivando a un número cada vez más grande de fanáticos.

Fue a fines de 2020, cuando el músico y productor realizó su primera gira en Estados Unidos recorriendo ciudades como Nueva York -donde reside-, Chicago y Miami. En el plano internacional, también ha visitado Puerto Rico, Argentina, Perú y Brasil, además de Chile, donde constantemente presenta su show en vivo.