Durante las últimas horas, Gastón Ojeda, hombre que atacó a un perro con una honda en una estación de servicio de Villa Alemana, publicó un video en el cual pidió disculpas sobre el hecho que fue ampliamente viralizado en redes sociales.

En este sentido, el sujeto señaló que  vive al lado de la bencinera donde ocurrió la agresión, detallando que “los ladridos son todas las noches”, situación por la cual “me cuesta mucho conciliar el sueño, y tuve una semana terrible”.

De esta manera, relató que fue “muy enojado a pedir (a los trabajadores del servicentro) que los ahuyentaran y nadie hizo caso a mi solicitud”. Ante ello, aseveró que “yo tomé una mala decisión de lanzarle una piedra con una onda a uno de los perros y me siento profundamente arrepentido por lo que ocurrió”, dijo.

Junto con pedir perdón, recalcó que “la gente que me conoce sabe que me gustan los animales”, comentando que tiene un perro y dos gatos adoptados.

Asimismo, agregó que “Lo he pasado mal yo y todo mi entorno” por lo cual afirmó que “Estoy dispuesto a asumir las consecuencias”.

Por último, añadió que está dispuesto a “resarcir un poco todo el problema que ocasioné a la comunidad con lo que tenga que cumplir”, cerró.

Cabe señalar que la Fiscalía abrió una investigación de oficio por el caso de maltrato animal ocurrido, por lo cual ordenó diligencias a la PDI para formalizar al agresor.