Se investiga el hallazgo del cadáver de un hombre la mañana de este domingo en plena Alameda, comuna de Estación Central.

El cuerpo fue encontrado por trabajadores de un local comercial, quienes sintieron un fuerte impacto, antes de encontrar el cadáver que presentaba un herida abierta en el sector ocular.

El capitán Jorge González, oficial de ronda de la Prefectura Central, informó que “mediante un llamado telefónico al nivel de emergencias de la central de comunicaciones, concurre personal de Carabineros para verificar que en la calzada, al costado de la Alameda, se encontraba un cuerpo de una persona fallecida”.

Explicó además que el cuerpo fue hallado “con una herida abierta en el sector ocular, al costado de ella se encontró una bala percutada. Mayores antecedentes que esos se están investigando por parte del Laboratorio de Criminalística de Carabineros, y el departamento OS9”.

Sobre la víctima, se sabe que es un hombre de 30 años, de nacionalidad chilena, sin antecedentes penales y quien al momento del hallazgo sólo portaba su cédula de identidad y una botella de licor.