Durante esta tarde de lunes, Carabineros confirmó que encontró sin vida a la tercera persona que se encontraba desaparecida producto de un aluvión ocurrido en la comuna de Curarrehue, región de La Araucanía.

De acuerdo a información policial, la víctima se trataría de una adolescente de 17 años que sería hija de un hombre y una mujer que horas antes habían sido encontradas por personal de rescate.

Al respecto, el general Manuel Cifuentes, Jefe de la Zona de Carabineros de La Araucanía, entregó detalles de la búsqueda indicando que “desde hoy en la madrugada, Carabineros al tomar conocimiento de un alud de barro, tierra, árboles, que afectó a determinadas viviendas en la localidad de Reigolil, esto en la comuna de Curarrehue, se desplegó con todos sus medios logísticos.Especialmente con el grupo de operaciones policiales especiales GOPE, con el objetivo de ponerse a disposición”.

“Lamentablemente, pasadas las 13:00 horas, se encontró un nuevo cuerpo. Tanto este como los anteriores fueron ubicados en las inmediaciones del domicilio en el que residían”, agregó.

Cabe recordar que el deslizamiento de tierra registrado arrasó con una vivienda y una iglesia que se encontraba en el sector.