Un voraz incendio afectó durante esta madrugada de lunes a una fábrica de materiales de construcción en la comuna de La Granja, región Metropolitana.

De acuerdo a información aportada por Bomberos, la emergencia se declaró pasadas las 04:00 de la madrugada de este lunes, en la intersección de avenida Manuel Rodríguez con Cardenal Raúl Silva Henríquez, lugar hasta el cual concurrieron una serie de unidades del Cuerpo de Bomberos con el fin de controlar las llamas y evitar su propagación a otras estructuras.

En este sentido, el comandante Javier Paineo, de la Compañía de Bomberos La Granja, detalló a Meganoticias que a “la llegada de los primeros carros nos percatamos que era un incendio de gran magnitud, por lo tanto, se escaló a una tercera alarma de incendio”.

De esta manera, Bomberos solicitó apoyo de los Cuerpos de las comunas de San Ramón y La Pintana, Metropolitano Sur y de Ñuñoa.

Asimismo, se indicó que tras la emergencia un voluntario resultó con lesiones leves.

Finalmente, respecto de los daños materiales se indicó que estos se encuentran siendo evaluados por la empresa afectada.