Durante la jornada del domingo efectivos de la Brigada de Homicidios (BH) de Valparaíso de la PDI, confirmaron el hallazgo de un cuerpo sin vida en la comuna de Quilpué, región de Valparaíso.

De acuerdo antecedentes aportados por la brigada especializada, se trataría de un hombre de 45 años, el cual fue encontrado un costado del viaducto Marga Marga.

“A solicitud de la fiscalía local de Quilpué, detectives de la BH de Valparaíso en compañía de peritos del laboratorio de criminalística regional, concurrieron al viaducto Marga Marga, comuna de Quilpué, por cuanto en dicho lugar se encontraba una persona de seco masculino fallecido de 45 años de edad”, señaló el comisario Andrés Álvarez de la BH de Valparaíso.

En esta misma línea, agregó que “Tras la realización de las diversas diligencias investigativas se pudo corroborar su identidad y descartar la participación de terceras personas en su fallecimiento”.

Finalmente, se indicó que se está a la espera de el peritaje médico a cargo del Servicio Médico Legal, el cual sería entregado durante esta jornada y agregado a la carpeta investigativa del caso.