Durante esta mañana de jueves, la Brigada de Delitos Económicos de la PDI llevó a cabo un allanamiento en el domicilio de Camila Polizzi, esto en el marco de las diligencias por el caso Fundaciones.

Tras el operativo que estuvo encabezado por la fiscal anticorrupción, María José Aguayo, la propia Camila Polizzi salió de su casa y entregó una declaración donde despejó algunas dudas respecto al procedimiento.

En este sentido, comentó que “Se desarrolló un procedimiento acá, de manera normal, expedita y eso fue todo lo que ocurrió. Hay una investigación que lleva adelante el Ministerio Público. Yo estoy a disposición, estoy disponible, estoy ubicable y eso es lo que ocurrió hoy día”.

En esta misma línea, agregó que “No puedo hablar nada más, la carpeta es secreta, la investigación fue declarada secreta por la fiscal, por lo tanto respeto eso”, manifestó.

Sobre lo que había dentro de las cajas, expuso que “se llevaron todo lo que consideraban conveniente. Les entregué mis aparatos electrónicos, mis computadores, teléfono, todo de manera voluntaria,sin ningún problema. Entregué todo lo que ellos nos solicitaron”, apuntó.

Finalmente, Polizzi señaló que “Estoy tranquila” y que “no tengo temor”, por lo cual está confiada en el curso que puede seguir la investigación.