Un fatal accidente fue registrado durante la tarde del pasado lunes, luego que un menor de 14 años atropellara a un familiar de 76 años en la comuna de Villa Alemana, región de Valparaíso.

Según consiga El Mercurido de Valparaíso, el hecho ocurrió cuando el menor se encontraba poniendo en reversa el automóvil, contexto en el cual, sin percatarse, pasó a llevar al adulto mayor que se encontraba en la parte trasera.

“Familiares le piden al niño que corriera el vehículo del frontis de su casa. En ese intertanto, el menor activa la reversa del auto, sin darse cuenta de que en la parte trasera estaba el anciano”, explicó a el El Mercurio de Valparaíso el mayor Rodney Marín, jefe de la sexta comisaría de Carabineros de Villa Alemana.

Debido a lo anterior, la víctima fue trasladada hasta un hospital de Quilpué, donde a pesar de los esfuerzos médicos terminó perdiendo la vida debido a la gravedad de sus lesiones.

Finalmente, se indicó que pesar del resultado de muerte el menor que se encontraba al volante quedó en libertad, a la espera de la correspondiente citación a tribunales.