Una de las mejores y más importantes compañías de ballet clásico de Rusia, llega a nuestro país para interpretar “El Lago de los Cisnes”, la pieza clásica compuesta por Piotr Ilich Tchaikovsky en 1877, sin demasiado éxito.

En esta oportunidad, más de 20 bailarines liderados por importantes solistas de reconocimiento mundial, como Alexander Volchkov, Ivan Sitnikov y Elizabetha Barkalova, darán vida a esta obra de ballet el próximo viernes 18 de agosto a las 20 horas en el Anfiteatro de de la Quinta Vergara, en Viña del Mar.

“El lago de los cisnes” narra la historia de “Odette”, una hermosa princesa que se convierte durante el día en cisne blanco debido a un hechizo del malvado “Von Rothbart”, acto que se romperá solamente cuando ella encuentre el verdadero amor. El “Príncipe Sigfrido” se enamora de la joven y con gestos cariñosos y sublimes intenta que recupere su aspecto humano.

Esta cautivadora narrativa, combinada con la belleza de los movimientos, la música en vivo, una deslumbrante puesta en escena, impresionantes trajes y una partitura musical inolvidable, emocionará y conmoverá a todos los asistentes.

El Ballet de San Petersburgo ha cautivado audiencias de todo el mundo con su elegancia y perfección técnica. Sus bailarines, entrenados en la prestigiosa escuela Vaganova, son reconocidos internacionalmente por su virtuosismo y expresividad.

Las entradas para disfrutar de este hermoso panorama en familia están disponibles disponibles a través de www.tu acceso.cl, desde los $15.000.- + cargo por servicio.