Miles de visitantes llegaron este fin de semana a Viña del Mar, quienes disfrutaron de los beneficios de la ciudad, especialmente para respirar aire puro y hacer actividad física en su borde costero, fecha que potencia la reactivación económica del turismo en la comuna.

“Viña del Mar es la ciudad más visitada del país cada fin de semana durante el año. Como municipio hemos trabajado en un plan de reactivación económica comunal que ha arrojado números positivos, y el turismo es parte esencial de este proceso. Durante este fin de semana preparamos diversos panoramas para todas la edades y gustos”, dijo la alcaldesa Macarena Ripamonti.

Agregó que “las familias pueden disfrutar de los atributos de nuestro borde costero y además incrementamos la fiscalización para tener más seguridad. Y también de nuestro patrimonio cultural, como el Museo Palacio Vergara y el Palacio Rioja. La Quinta Vergara también está en funcionamiento en horario normal y obviamente pueden revisar toda la información y agendar panoramas, ingresando a www.visitavina.cl”.

Este positivo balance de la autoridad comunal, es un buen augurio para los que será la celebración de Fiestas Patrias en Viña del Mar.