Un hombre de 58 años fue detenido luego que apuñalara a su vecino en la ciudad de San Antonio, región de Valparaíso.

Según consigna el diario El Líder, el hecho ocurrió durante la madrugada del jueves cuando el sujeto llegó ofuscado hasta el inmueble de la víctima luego de enterarse de que no había sido invitado a un asado que se realizaba en dicho domicilio.

Fue en este contexto el sujeto intentó ingresar a la fuerza al asado que se estaba efectuando, por lo cual se enfrascó en un forcejeo, el cual terminó con este sacando un arma blanca desde su chaqueta con la que apuñaló en el tórax al dueño de casa.

No satisfecho con esto, el hombre le realizó un corte en la cara a una mujer que también se encontraba en la celebración.

De esta manera, según detalla el citado medio, el hombre de 60 años que fue herido por el ataque de su amigo, fue rápidamente trasladado al hospital Claudio Vicuña, donde se mantiene en riesgo vital.

Por su parte, el agresor que fue identificado como el “Pato Moño”, fue detenido por la Sección de Investigación Policial (SIP) y puesto a disposición de tribunales donde será formalizado por homicidio frustrado y lesiones graves.

Finalmente, se indicó que el detenido anteriormente había sido arrestado por delitos de amenazas.