Cerca de las 18:30 horas de este domingo, se registraron disturbios en la Avenida Concha y Toro en inmediaciones del metro Protectora de la Infancia, comuna de Puente Alto.

Información preliminar indica que los disturbios tuvieron lugar durante la reunión de al menos 50 personas en un bandejón del sector tras una convocatoria  no autorizada del cantante urbano Julianno Sosa por redes sociales.

Carabineros reportó que el cantante llegó al lugar movilizándose en una cuatrimoto sin placa patente y sin utilizar casco por Avenida Concha y Toro.

Sosa se negó a ser fiscalizado por la policía, acelerando el vehículo y atropellando el pie derecho a un carabinero, para posteriormente darse a la fuga.

Metros más adelante, la policía uniformada detuvo al cantante quien, lleva en Chile sólo un par de semanas luego de ser deportado desde Estados Unidos.

@profe_samy #parati #chile #viral #paratii #video #temuco #juliano #julianososa #julianososa898 #sosamafiaa898 #carabinerosdechile #genero #generourbano #generochileno #generourbanochileno ♬ sonido original – Profe_samy

@mstujs #julianososa #julianososa898 #pacosctm #parati #viral #fyp @Julianno Sosa ♬ sonido original – mstujs😛