El reality de Chilevisión, Gran Hermano, no ha dejado indiferente a nadie.

Si bien, algunas personas llaman constantemente a que no se vea este programa, lo cierto es que en redes sociales son miles quienes comentan diariamente sobre la vida de los integrantes de la casa más famosa del mundo, en su versión chilena.

Una de sus integrantes, Jennifer Galvarini, quien es conocida en TikTok y al interior de la casa estudio como La Pincoya sin Glamour, es sin lugar a dudas una que saca risas, al mismo tiempo que en otros lo que saca son ronchas.

La oriunda de Ancud,  isla Grande de Chiloé, tiene 48 años,  está casada y tiene un hijo de 11 años. Además, trabaja como técnico en enfermería y ya conquistaba a sus más de 140 mil seguidores en TikTok, red social que conoció durante la pandemia.

Si se creía que Gran Hermano fue el primer acercamiento de La Pincoya a las pantallas de televisión, la verdad es que no es así.

Esta jornada se viralizó un video donde se ve a Jennifer ser entrevistada en TVN, durante el extinto programa Buen Finde de TVN, donde sacó carcajadas a Karen Doggenweiler, Mauricio Pinilla y al notero, Claudio Ojeda, quien no pudo evitar ser «víctima» de las bromas de la alegre Pincoya.