Veinte discos, una gran cantidad de éxitos y dueño de un carisma a toda prueba, el cantante puertorriqueño Jerry Rivera llegará a Santiago para saldar su deuda con el público chileno amante de la salsa, este próximo sábado 19 de agosto en el Teatro Caupolicán.

El cantante precursor de la salsa y la balada romántica, acumula más de tres décadas en el mundo de la música donde ha impuesto innumerables éxitos como; “Esa Niña”, “Amores como el nuestro”, “Qué hay de malo”, “Cuenta conmigo” y “Mi libertad”, entre muchos otros y que lo han catapultado a ser considerado uno de los íconos de este género musical.

Uno de los hitos en la carrera del salsero fue la grabación en el año 1996 de una versión en clave de salsa de la canción “Suave” popularizada tres años antes por Luis Miguel y que tras su publicación, abrió las puertas de la salsa al público romántico.

Hoy, el artista caribeño regresa a Chile para presentarse en el tradicional coliseo del centro de Santiago, en una jornada que promete hacer bailar, cantar y emocionar a los miles de fanáticos que han esperado la visita de Rivera a tierras chilenas.

La cita será el viernes 18 de agosto en el Arena Monticello y sábado 19 en el Teatro Caupolicán (San Diego #850). Las entradas se encuentran disponibles a través del sistema Puntoticket.