Fue viralizado en redes sociales un video que deja al descubierto una violenta agresión sufrida por un joven en el Mall Marina Arauco de Viña del Mar, por parte de un guardia de seguridad.

El video muestra al guardia, golpeando en reiteradas ocasiones al cliente, mientras bajaban una escalera mecánica.

Según lo explicado por la víctima, todo inició al momento de retirarse de la tienda H&M donde realizó algunas compras “Este guardia me empezó a seguir luego de que hayan sonado las balizas. Le permití ver la bolsa y luego de esto le dije que como cliente tengo mis derechos para no sentirme denigrado”, indicó el afectado.

Estas palabras habrían molestado al guardia de seguridad, ya que este “se devuelve, me empieza a agredir física y verbalmente, como se aprecia en el video”.

“Esto no puede seguir ocurriendo, a pesar de que existan personas no tan buenas como uno quisiera, todas las personas tienen derecho a la dignidad, esta persona no puede salir impune de esta situación”, denunció.

La denuncia fue recibida por la Tenencia Nueva Aurora, quienes informaron que “se le acogió la denuncia por lesiones leves en agresión, antecedentes que fueron puestos a disposición del Ministerio Público”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Julian Suy (@yusnailuj)