Durante las últimas horas, el expresidente de la República, Sebastián Piñera, compartió en sus redes sociales una serie de postales de su paso por un “campamento de verano” para millonarios en Estados Unidos.

En este sentido, se trata del Sun Valley el cual reunió a parte de la elite mundial en su versión número 38, la cual estuvo destinada a compartir experiencias sobre el mundo de los negocios y las proyecciones económicas mundiales.

En este  contexto, el exmandatario chileno registró parte de su visita junto a su esposa, Cecilia Morel, con la cual compartió fotografías junto  al fundador de Meta, Mark Zuckerberg; el director ejecutivo de Walt Disney Company, Bob Iger; y Bill Gates de Microsoft.

Asimismo, en su publicación, Piñera detalló que también dialogó con “Jeff Bezos de Amazon; Sundar Pichai de Google, Marcos Galperin de Mercado Libre y Sam Altman de Chat GPT y muchos más”.

Cabe señalar que según consigna el diario El País, la cita se organiza en el histórico resort el Sun Valley Lodge, el cual que abrió sus puertas en 1936 y que cuenta con 108 habitaciones de lujo, un spa de más de 1.800 metros, gimnasio, estudio de yoga, una piscina al aire libre y un café, así como numerosos restaurantes, salones y salas para conferencias y eventos de toda índole.