Un macabro hallazgo fue realizado este viernes por una familia que paseaba por el cerro Manuel Rodríguez de la comuna de Renca, región Metropolitana.

De acuerdo antecedentes preliminares, la familia en cuestión habría dado con el cuerpo de un hombre completamente calcinado, que habría sido víctima de la acción de terceros, según informó la Policía de Investigaciones (PDI).

En esta misma línea, el subprefecto Gabriel Alarcón, de la Brigada de Homicidios Metropolitana detalló que los restos presentarían tal grado de combustión que se haría difícil una identificación por medio de huellas dactilares, debido a “la desintegración de las manos”.

Asimismo, indicó que “El cuerpo presenta algunos traumatismos en su cabeza que podrían explicar un mecanismo violento que pudiese explicar la muerte, pero eso va a quedar establecido con la autopsia por parte del Servicio Médico Legal”.

Por el momento la PDI se encuentra realizando una serie de peritajes en el sector, esto con el fin de encontrar mayores antecedentes de crimen y sus responsables.