Una compleja situación se registró durante la tarde de miércoles al interior de un supermercado en la ciudad de Viña del Mar, región de Valparaíso, luego que tres trabajadores sufrieran un ataque con arma blanca.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en un recinto de la cadena Jumbo, ubicado en el sector de uno norte, lugar donde por causas que se investigan un colaborador y dos guardias fueron apuñalados por un sujeto que se encontraba robando en el supermercado.

De esta manera, desde Jumbo detallaron que “El colaborador de la tienda sufrió heridas de gravedad, y se encuentra fuera de riesgo vital, mientras que los dos guardias de seguridad de diversa consideración”.

Asimismo, añadieron que tras el ataque  “se activaron los protocolos correspondientes, y se les brindó atención inmediata, a la espera de la llegada de personal médico. Posteriormente, los afectados fueron trasladados a un centro asistencial, donde están siendo atendidos”, apuntaron.

“Junto con lamentar esta situación y condenar el hecho, la compañía pondrá a disposición de las autoridades toda la información necesaria para esclarecer el hecho, y se hará parte de una querella ante quienes resulten responsables”, cerraron.