En el frontis del Palacio de La Moneda, un hombre protagonizó una peculiar protesta portando un cartel donde aseguraba que tenía “información sensible que afecta la seguridad nacional”.

Según lo informado por Agencia Uno, el hecho sucedió cerca de las 09:00 horas en la Plaza de la Constitución.

Carabineros se acercó al hombre para entrevistarse con él, para luego acompañarlo al Palacio de Gobierno para entregar la denuncia a las autoridades correspondientes.

En la casa de Gobierno, el hombre explicó al citado medio que fue atendido por “el abogado de la ministra”, y que se encontraba a la espera de reunirse con alguna autoridad y entregar mayores antecedentes.

No obstante, explicó que hace tres meses se está investigando una denuncia que él interpuso contra la red, acusando que aún no se ha citado a los presuntos involucrados y la causa no aparece en la plataforma del Poder Judicial.

“Revisé en línea y el caso ni siquiera está apareciendo después de tres meses, sobre una red de pornografía infantil”, acusó.

“Le dije quiénes eran sus líderes, su modus operandi y cómo trabajaban, pero nunca me han llamado de la Fiscalía ni de ningún lado” reveló el hombre.

Según consigna 24 horas, el caso involucra “una supuesta vulneración de derechos de su hija, quien está bajo la tuición de su expareja”.