La cantante y conductora Patricia Maldonado concedió su primer entrevista tras el accidente de tránsito que protagonizó el pasado viernes en la Ruta 68, en el cual su vehículo terminó volcado.

En conversación con LUN, Maldonado relató los hechos indicando que aún no recuerda la forma en que perdió el control del vehículo, relatando que “que me di más de ocho vueltas en el aire y les pedí a mis padres ya fallecidos que me ayudaran”.

“Me di tantas vueltas que quedé botada en una zanja con el vehículo hacia un lado y atrapada en un sitio chiquitito. No podía salir. Mi gran temor era que el auto estallara, porque justo había llenado el tanque de bencina el día anterior“, señaló.

En esta misma línea, agregó  “nunca pensé en la muerte ni se me pasó la vida por delante, estuve consciente en todo momento, no perdí el conocimiento”.

Asimismo, reveló que “Tenía terror por la columna. Sentía que mi ojo derecho iba creciendo de una manera insólita, entonces pensé que había perdido el ojo”.

Añadiendo que “apenas me puedo sentar y me duché a los gritos por el dolor. Estoy con analgésicos e inyecciones”, razón por la que “voy a estar toda esta semana en reposo”.

Para graficar sus lesiones, la cantante compartió una selfie al citado medio  en la que se pueden apreciar las heridas de la cara. Ambos ojos con moretones, pero el ojo izquierdo se ve mayoritariamente afectado al tener el globo ocular inyectado de sangre.

“Caí a 50 metros de una quebrada gigantesca. Ahí ha habido muertes terribles. Cuando pasé por ahí de vuelta del hospital cerré los ojos, no quise mirar y por primera vez lloré con ganas”, confesó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LUN (@lungram)