A través de su cuenta de Twitter, el exsubsecretario de Redes Asistenciales, Fernando Araos, agradeció al Presidente de la República Gabriel Boric y a los equipos de salud, tras confirmarse su dimisión al cargo.

De igual forma, Araos entregó sus buenos deseos a Osvaldo Salgado, quien mañana miércoles 14 de junio asume el cargo de subsecretario de Redes Asistenciales.

“Quiero agradecer la confianza del Presidente, Gabriel Boric, durante este periodo y a todo el equipo de la Subsecretaría de Redes Asistenciales por el trabajo y el compromiso que han tenido desde que iniciamos este gran desafío dentro del Ministerio de Salud”, escribió Araos.

“Además quiero reconocer la abnegada labor de los equipos de salud de todo el país. Ustedes son la fuerza con la que superamos los desafíos sanitarios que enfrentamos”, cerró.

Este martes, en un punto de prensa desde el Palacio de La Moneda, el Presidente Boric dio a conocer la salida del subsecretario Araos, asegurando que “las responsabilidades deben hacerse valer”.