Este fin de semana, el seremi de Obras Públicas de la Región Metropolitana, Robinson Valdebenito, hizo hoy un llamado a los usuarios de la Ruta 68 ha planificar su viaje mañana lunes y el martes, debido a los trabajos que mantienen una pista cerrada del puente Pudahuel en dirección a la costa.

Estos trabajos comenzaron el viernes pasado a las 23 horas y se extenderán hasta el martes 13 de junio a las 9.00 horas.

La intervención del Puente Pudahuel de la Ruta 68 se debe a la necesidad de cambiar la losa que se encuentra en un estado de deterioro grave.

El seremi MOP destacó que “hacemos un llamado a todos los usuarios de la Ruta 68 Santiago-Viña del Mar para adelantarse y planificar muy bien su viaje, tanto de este día lunes como el martes, ya que estamos realizando trabajos en la ruta a la altura del Puente Pudahuel”.

Agregó que estos trabajos son “impostergables, pues tienen que ver con la seguridad vial y de las personas que transitan por el sector”.

Si bien los trabajos han generado congestión durante este fin de semana, se eligió está fecha para realizarlos, debido a que se proyectaban bajos flujos.

Durante toda la semana, la concesionaria ha estado informando de la intervención de la ruta en medios de comunicación y redes sociales.