Este fin de semana, Mega anunció una importante reestructuración de su programación matinal durante la semana, lo cual incluirá la incorporación de nuevos rostros al matinal Mucho Gusto y la transmisión del espacio Alerta al mediodía.

En este sentido, desde la señal privada explicaron que Gonzalo Ramírez y Natasha Kennard, conducirán durante dos horas (de 06 a 08 am) el primer segmento de noticias de la mañana: “Meganoticias Amanece”. Luego, ambos periodistas asumirán, junto a José Antonio Neme y Karen Doggenweiler, la conducción del matinal Mucho Gusto.

En esta nueva etapa, el matinal de Mega reforzará su emisión junto a nuevas voces con el fin de generar pauta y discusión en la ciudadanía.

“La incorporación de Natasha y Gonzalo a Mucho Gusto traerá más diversidad, opinión, debate, cercanía y mayor capacidad de despliegue a un programa que ha logrado posicionarse y disputar todos los días el liderazgo de las mañanas”, recalca el director de prensa de Megamedia, Gianfranco Dazzarola.

En tanto, desde le canal anunciaron que Rodrigo Sepúlveda estará de lunes a viernes entregando, en su estilo, todas las noticias, y también los temas que afectan e importan a la ciudadanía al mediodía, en el segmento Alerta, el cual hasta ahora se emitía solo los fines de semana.

“El objetivo es traer a la semana los atributos de un programa con sello propio, y diferenciado de la competencia. Las noticias estarán antes y con más fuerza en Mega junto al querido Sepu”, afirma el director de prensa de Megamedia.

Más temprano y musical

Pero también hay novedades en la franja que antecede a estos bloques, porque desde ahora, el canal abrirá su transmisión a las 05:00 AM con un nuevo espacio de música a cargo de la periodista de Radio Romántica, Francisca Gómez. “OYE” es un formato único, muy cercano y conectado con la audiencia que a esa hora está comenzando su día. Creemos que es una fórmula virtuosa, porque se visibiliza la potencia de nuestra plataforma radial y de Podcast”, manifestó el Director del Departamento de Prensa.

Creemos que esta nueva apuesta va a sintonizar con el Chile de hoy. “Al ser el canal líder de la televisión chilena, Mega está siempre pensando en cómo innovar y atraer a nuevos públicos”, cerró Dazzarola.