La tarde de este viernes se registró un accidente de tránsito que terminó con la vida e un funcionario de la PDI en la Región de Valparaíso.

Según consigna Radio Bío Bío, el vehículo en el que se trasladaban tres funcionarios de la Bicrim, se volcó en el sector El Melón, a la altura del kilómetro 126, de la Ruta 5 Norte.

Mientras uno de los ocupantes falleció, los otros dos resultaron con diversas lesiones, siendo socorridos por personal del SAMU y Bomberos de Nogales.

Se desconoce hasta el momento como ocurrió el accidente.

Por medio de un comunicado,  la PDI dio a conocer la identidad de las víctimas del accidente: “La Policía de Investigaciones de Chile, informa el sensible fallecimiento del Inspector Juan Pablo Andrés Andaur Mena (Q.E.P.D.)”.

“En este cometido funcionario, lo acompañaban los Subinspectores Emily Cathalina Vargas Avila y Gastón Andrés Zelaya Vines, quienes se encuentran con lesiones de diversa gravedad, siendo trasladados al Hospital Provincial de Quillota, encontrándonos a la espera de sus diagnósticos”, concluye el comunicado.