Durante la noche del domingo, una balacera al interior de un cité en la comuna de Recoleta, región Metropolitana, dejó un fallecido y dos heridos.

De acuerdo a información policial, el hecho ocurrió en un domicilio ubicado en calle Los Olivos, lugar en el cual dos antisociales realizaron más de una decena de disparos.

En esta línea, el subcomisario Hugo Acevedo de la Brigada de Homicidios Metropolitana, explicó que “Ingresaron al cité dos sujetos desconocidos premunidos con armas de fuego, con la intención de sustraer especies. Al interior en el primer piso se inicia un forcejeo con dos víctimas, una resulta lesionada con impactos balísticos, y la segunda persona resulta fallecida con cuatro impactos balísticos”.

Tras ello, los delincuentes ingresaron al segundo piso del domicilio, donde se encontraron con un residente al cual le dispararon en reiteradas ocasiones y le sustrajeron su teléfono celular.

Asimismo, los sujetos intentaron robar un televisor, lo cual no lograron y se dieron a la fuga.

Finalmente, luego de tomar conocimiento del hecho la Fiscalía determinó que la Brigada de Homicidios adoptara el procedimiento en el inmueble, esto mientras busca a los autores del crimen.