Durante su participación en el programa Not News de Vía X, bajo la conducción de Nicolás Larraín, Marlen Olivari se refirió a varios aspectos de su vida, incluso al ámbito político.

Al respecto, el conductor del espacio le preguntó sobre sus referentes en política, donde a nivel internacional la ex Morandé con compañía confesó admirar al Presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

“Para mí es un héroe, de los numer one. Convirtió el país más peligroso con mayor cantidad de crímenes del mundo, en el país más seguro de América Latina, lo voy a conocer en octubre”, detalló.

En la instancia, Larraín preguntó si era efectivo el rumor que el Partido Republicano la llamó integrarse a sus filas, a lo que respondió: “Alguna vez hablé con ellos. Los admiro mucho”.

Sobre la posibilidad de ser Ministra de la Mujer en un posible gobierno de José Antonio Kast, Marlen reveló: “Aceptaría inmediatamente, qué maravilla”.

“Al profesor Luis Silva también lo escucho harto, me encanta los argumentos que tiene”, agregó.

Sobre la polémica de llamar “estadista” a Augusto Pinochet, la modelo recalcó “Republicano con comunistas obviamente van a tener diferencias, es parte de la política”.