Apoderados de la Escuela Santa Julia de Viña del Mar realizaron una grave denuncia contra el establecimiento educacional.

La denuncia se debe a la suspensión del servicio de colación por la presunta presencia de fecas de ratón.

En conversación con Radio Bío Bío Danitza Benavides, una de las apoderadas informó que “Se encontraron fecas en el colegio y suspendieron la alimentación a los niños. A mí me preocupan los niños que no tienen para comer, que dependen del almuerzo del colegio”.

Por su parte, Verónica Espinoza, secretaria del Comité Vecinal de Seguridad Ciudad Jardín, declaró que uno de los containers al exterior del colegio sería por donde ingresan los roedores.

Finalmente, Cristina Julio, directora del área de Educación de la Corporación Municipal de Viña del Mar explicó al citado medio: “No nos gusta lo sucedido, estas cosas pueden pasar. Lo importante es que ambas entidades actuamos de manera rápida. Estamos seguros de que esto es un hecho aislado y se ha ido respondiendo de manera adecuada”, junto con asegurar que al momento de enterarse del problema se realizó la desratización correspondiente en el lugar.