Sin lugar a dudas, Luciano Pereyra es uno de los artistas más importantes de Latinoamérica.

El cantautor argentino cuenta con más de 20 años de exitosa trayectoria, 14 álbumes editados y un gran registro de reproducciones en las plataformas digitales.

Pereyra anunció a través de sus redes sociales que regresa a Chile con su nueva gira “Hasta el Alma”.

El cantante oriundo de Luján, ha desarrollado un estilo único que fusiona el folclore con el pop y ritmos urbanos, canciones que son muy aplaudidas en todos sus shows en los distintos países en los que se presenta.

En su paso por Chile en 2022 presentando “De Hoy en Adelante” miles de fans chilenas fueron testigos de una noche repleta de éxitos, magia y romanticismo que el artista espera plasmar nuevamente con “Hasta el alma”.

Puedes disfrutar todos los éxitos de Luciano Pereyra el 24 de noviembre en el Movistar Arena. Las entradas están a la venta a través del sistema Punto Ticket con precios que van desde 29.900 a los 97.750 pesos, cargos por servicio incluidos.

Además, una segunda fecha fue agendada para el sábado 25 de noviembre en el Gran Arena Monticello.

Las entradas para el show de San Francisco de Mostazal, están a la venta a través del sistema Topticket con precios que van desde los 34.500 a los 69.000 pesos, cargos por servicio incluidos.