Este lunes, fue encontrado el cuerpo sin vida de una mujer en la Reserva Forestal Magallanes, el cual fue identificado como Raquel Díaz, la cual se encontraba desaparecida desde el pasado 11 de mayo.

En este sentido, equipos policiales se encontraban buscando la víctima desde el pasado sábado tras una denuncia de presunta desgracia, lo cual terminó durante esta jornada con el hallazgo del cadáver que presentaba indicios de haber sido víctima de un asesinado.

De esta manera, en el transcurso de la tarde,  fue confirmado que fue detenido C.E.M.C., pareja de Díaz, y apuntado como sospechoso del femicidio, esto tras declaraciones de testigos quienes lo habrían visto en el sector donde fue encontrado el cuerpo dado que se trasladó en un jeep perteneciente a la víctima.

En este contexto, testigos señalaron que habrían visto al sujeto cuando este quedó atrapado con el vehículo en el barro.

Cabe señalar que el hombre contaba con antecedentes judiciales, siendo en 2007  sentenciado a 18 años de cárcel por parricidio frustrado, tras quemar a su pareja cuando tenía 36 semanas de embarazo.