A primera hora de este lunes fue detenido Carlos Rain, más conocido como Pailita, en el marco de una fiscalización vehicular.

Desde el frontis de la 19° comisaría de Providencia, el comandante de Carabineros, Miguel Álvarez informó “Se realizó un control vehicular en el sector de Bellavista, alrededor de las 04.30 de la mañana, donde se procedió a fiscalizar un vehículo que no contaba con su placa patente visible”.

“Carabineros controla al conductor del vehículo con la finalidad de infraccionar a la persona que manejaba (Pailita). Se produce un altercado, donde hay amenazas por parte de ambas personas hacia el personal de Carabineros, se produce un forcejeo, resultando un funcionario lesionado a raíz de esta acción y también una de las personas detenidas. Ambas personas presentan lesiones leves. Ambos imputados pasarán a primer control de detención”.

“Un imputado está por amenazas (conductor del vehículo) y el otro está detenido por oponerse a la acción, por ocasiones lesiones y también por amenazas”, concluyó.