Darling Carolina Alfaro Leiva es el nombre de una antofagastina de 32 años quien hace dos meses llegó desde su ciudad natal a Santiago, trabajando en un jardín infantil ubicado en el sector de Franklin donde también reside.

Hace tres días que sus familiares y amigos no saben de su paradero, por lo que dieron inicio a una búsqueda.

Karen Zambrano, amiga de infancia de Darling Carolina, conversó con El Epicentro detallando que la madre de la mujer desparecida “recibió un mensaje de su hija, donde le comentaba que había pagado el arriendo  de donde vivía” siendo lo último que supo de ella.

Además, relató que el día que desapareció, Darling Carolina escribió a otra amiga preguntándole por alguna lavandería cercana a donde vivía, sin que la mujer respondiera mensajes ni llamadas telefónicas.

Este sábado, el padre volvió a llamar al teléfono de Darling Carolina, siendo contestado por un hombre, quien le aseguró no conocer a su hija.

El domicilio donde arrendaba fue visitado en dos oportunidades, negándose que ella viva allí. Lo que llamó la atención de un tío de la mujer desaparecida, es que el hombre que negó que arriende en el lugar, se refiriera a ella con uno de los nombres que no utiliza.

La madre, Josefina Leiva, llegó este sábado a Santiago, estampándose la denuncia de desaparición en la PDI, esperando la orden del juez para geolocalizar el celular y comenzar con las labores de búsqueda.

Quienes tengan alguna información sobre el paradero de Darling Carolina pueden comunicarse al teléfono  +5696364571.