En la ciudad de Osorno, región de Los Lagos, se vivió un particular momento al momento de un patrullaje preventivo de Carabineros.

Los uniformados se encontraban realizando fiscalizaciones de rutina cuando, dos sujetos se asustaron al percatarse de su presencia, dándose a la fuga.

Al darse cuenta de esta situación, los Carabineros siguieron a los individuos para realizar el control de identidad respectivo.

Al alcanzarlos, los sujetos reaccionaron de forma violenta, mordiendo uno de ellos el dedo de uno de los uniformados.

Al respecto, la capitán Marioli Fortunatti informó que “el día de hoy, a las 03:00 horas de la madrugada, personal policial de la Tercera Comisaría, realizaba patrullajes preventivos, observando en calle San Martín con Cataluña, a dos individuos que al percatarse de la presencia policial, huyen del lugar”.

“Carabineros logra darles alcance para poder fiscalizarlos, procediendo estos sujetos a amenazar al personal policial, reaccionando de forma violenta, agrediéndolos, uno de los funcionarios que procedió a la detención de estos antisociales, resultó con una mordida en unos de sus dedos”, acotó.

“Finalmente, Carabineros logra proceder a la detención de ambos individuos, teniendo estas dos personas entre sus pertenencias un arma blanca y una mochila cargada con elementos propios para cometer delitos, siendo detenidos por amenazas, por maltrato de obra a carabinero de servicio, por porte de arma blanca y porte de elementos para cometer delitos”, zanjó Fortunatti.