Una verdadera polémica generó una performance realizada en el Cesfam Leocán Portus de Talcahuano, la mañana del viernes pasado, esto en el contexto del aniversario del recinto.

El hecho, se dio mientras una cantante interpretaba la clásica balada Stop de Sam Brown, esto mientras era acompañada por una bailarina que realizó un twerking.

Ante una ola de críticas y bromas en redes sociales, Johanna Cares, la mujer que baila en el video y que es instructora de twerking sensual, publicó sus descargos en su cuenta de Instagram.

“Soy yo, lo reconozco. De hecho el video está ahí. Yo lo pasé súper bien ese día. En todas las noticias me censuran el poto, qué fome, jajaj. Si es el protagonista de todo esto”, relató en una transmisión en vivo.

“La verdad es que no me preocupa, porque yo sé que la gente con un poco de piel que se vea, le ven el morbo al toque, a todo le ven morbo”, lamentó.

Luego, insistió en que “no me preocupa para nada. Es mi show, es mi arte y yo lo voy a seguir haciendo. Me da lo mismo”, aseveró.

“La gente está muy cartucha, yo estoy segura que en el mundo, en Chile, soy la única que tengo poto, nadie más tiene cu…”, agregó.

Finalmente, la bailarina añadió “hay gente hociconeando cuestiones, que no tienen idea, ni siquiera estuvieron ahí y están comentando. Esta hue… fue en la tarde, no había gente. Estaban solo los funcionarios. Entonces no sé… le ponen cualquier color (…)”, cerró.