Un fatal accidente de tránsito se registró la noche del sábado en la comuna de Graneros, región de O’Higgins, falleciendo cinco personas y quedando otra gravemente herida.

Las personas se desplazaban desde Linares a Santiago luego de participar en un culto evangélico.

El teniente Alexis Cerda Araya, oficial de ronda de la Prefectura Cachapoal, informó que “durante el transcurso de la noche, personal de Carabineros fue alertado por la Central de Comunicaciones de un volcamiento en la Ruta 5 Sur, a la altura del bypass kilómetro 71”.

“Carabineros se percata del vehículo volcado tipo station wagon en el cual circulaban siete personas, todas adultas”, agregó el teniente Cerda.

Debido al volcamiento “cinco personas resultaron fallecidas en el lugar producto de sus lesiones. Otras dos fueron trasladas al Hospital Regional para constatar sus lesiones, el conductor y el padre de este, el cual resultó con lesiones de carácter grave y el chofer sin lesiones”, zanjó.

El fiscal de turno instruyó que concurriera al lugar personal de la SIAT y Servicio Médico Legal, junto con control de detención del conductor del vehículo.