Marcela de 46 años, es la madre de Renato Barraza, quien fue detenido y formalizado por el homicidio y descuartizamiento de David Cornejo de 61 años, quien fuera pareja de la mujer.

El crimen ocurrió el fin de semana y fue descubierto a primera hora del lunes, dando a conocer una historia de violencia intrafamiliar.

En conversación con 24 horas, Marcela aseguró “Yo soy inocente, si entregué a mi hijo fue por una situación de valores, yo jamás mataría a alguien. Matar a alguien estuvo mal, pudimos enfrentar esto de manera diferente”.

“Es que no sabía qué hacer, no quería que se llevaran a Renato Barraza, estaba como en shock”, explicó.

La mujer aseguró que la víctima tomaba mucho alcohol y peleaba constantemente con su hijo de 19 años, a quien le exigía que encontrara trabajo para seguir viviendo con la pareja que llevaba un poco más de un año de relación.

“Lo maltrataba psicológicamente, entonces él ya estaba chato”, acotó.

Bajo esa línea, sobre la noche del crimen, Marcela asegura que sufrió agresiones por parte del hombre de 61 años “Llamé a mi hijo y dijo que nunca más me iba a volver a pegar, ahí le hizo la llave y empezó a ahorcarlo con las piernas”.

Según consigna el citado medio, durante la entrevista tuvo acceso donde se acredita la denuncia realizada por Corneo contra Barraza el 14 de febrero pasado por violencia intrafamiliar en la Oficina de la corporación de Defensa del Adulto Mayor de Maipú, debiendo Carabineros hacer rondas periódicas.