El excandidato presidencial del Partido de la Gente (PDG) Franco Parisi, abordó la posibilidad de tener una futura primaria presidencial con a diputada Pamela Jiles y el alcalde de La Florida, Rodolfo Carter.

En el contexto del Encuentro Nacional de Empresas (Enade), al ser consultado sobre si su partido está abierto a la opción de embarcar una posible primaria para la próxima elección presidencial, este respondió que “Nuestros brazos están abiertos a líderes que tengan meritocracia, que han trabajado y que sean cercanos a la clase media”.

En esta línea, el exabanderado indicó que le gustaría competir con el alcalde de La Florida, señalando que es “un líder muy bueno, muy inteligente y que tiene mucho potencial. Ojalá que estuviera en la futura papeleta”.

Asimismo, en este contexto de una hipotética primaria agregó que además de Carter, le gustaría sumar más nombres, entre ellos la diputada Jiles y el exsenador Felipe Harboe, ya que le “encanta la competencia”.

“También invitemos a Pamela Jiles, lo digo sin ningún problema. Y a muchos más. Puede ser Harboe, otro caballero de la política”, recoge T13.