Un macabro hallazgo quedó al descubierto durante esta madrugada en un contendor de la comuna de Maipú, en la región Metropolitana.

De acuerdo a información preliminar, un hombre en situación de calle que hurgaba entre la basura encontró una bolsa de color rojo al interior de un contender de basura en avenida Olimpo, detrás del Hospital El Carmen, en la cual halló restos humanos.

En este sentido, la información fue corroborada por una vecina del sector quien dio aviso a Carabineros indicando que existiría una cabeza humana en dicho depósito de basura.

Al respecto, el mayor Gustavo Espiridion, jefe operativo de la 25° comisaría de Maipú detalló que “A eso de las 6:20 horas, recibimos el llamado de una vecina, que indicaba que había encontrado restos humanos al interior de un basurero”, señaló.

“Al ser consultado por las circunstancias, ella manifestó que una persona en situación de calle que registraba la basura había encontrado estos restos, él le avisó a la mujer, y ella se comunicó con Carabineros”, explicó.

Debido a esta situación, la Brigada de Homicidios indicó que iniciará las pericias correspondientes para dar con la identidad de la víctima, esto mientras recaba antecedentes en el sector para dar con la identidad de los responsables.