El trabajo investigativo de Carabineros del OS7 Aconcagua concluyó con tres sujetos detenidos, los que para no ser detectados ocultaban sus actividades ilícitas a través de un local de comida rápida y un taller mecánico que mantenían en sus domicilios.

Sin embargo, igualmente fueron descubiertos por personal especializado que incautó 118 dosis de pasta base de cocaína, las que de haberse vendido hubieran generado una ganancia cercana a los $300 mil.

Las diligencias desarrolladas con la Fiscalía Local de La Ligua permitieron el ingreso a dos inmuebles que terminó con la detención de los tres sujetos mencionados anteriormente, además de la incautación de la droga y $187.400 presumiblemente de la venta de las mismas.

Los imputados, una mujer y dos hombres, mantienen antecedentes penales por diversos delitos como tráfico de drogas, hurto, violación de morada, entre otros y conforme a lo dispuesto por el fiscal del caso se señaló que pasarán a control de detención donde serán formalizados por microtráfico.